En cumplimiento a lo establecido en la Resolución No. 356 del 30 diciembre 2022 y la Carta Circular 121 del 12 mayo de 2023.
En cumplimiento a lo establecido en la Resolución No. 356 del 30 diciembre 2022 y la Carta Circular 121 del 12 mayo de 2023.
Certificación de los Estados Financieros Diciembre
Estado de actividad financiera, económica, social y ambiental Diciembre
Estados financieros a marzo 31 de 2013-Certificación corrección año.
Presupuesto
Formulación indicadores - vigencia 2018
Ejecución Presupuestal Reservas a 31 de Diciembre 2021
Ejecución Presupuestal a 31 de Diciembre 2021
Ejecución Presupuestal a 31 de diciembre de 2013
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Componente de inversión y gestión a 30 septiembre 2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Programación Componente de inversión 2020
Componente de inversión y gestión a 30 septiembre 2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
El presente Plan de Acción se publica con el fin de complementar la información que ya se encuentra publicada en el sitio web de la entidad, resultado de un ejercicio de autocontrol en el cual se definió como oportunidad de mejora voluntaria la publicación de los Planes de Acción de los proyectos de inversión, para facilitar la consulta y entrega de información a las partes interesadas.
Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
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Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
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Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
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Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
Contiene Plan Institucional de Archivos-PINAR de la Entidad para la vigencia 2021
Contiene el Plan Estratégico de Talento Humano para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Tratamiento de Riesgos de Información para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Seguridad de la Información para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Previsión de Recursos Humanos para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Institucional de Formación y Capacitación -PIC para la vigencia 2021
Contiene el Plan Bienestar Social e Incentivos para la vigencia 2021
Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA que regirá para el cuatrienio en el marco ambiental de la entidad
Establecer el plan y directrices que contengan las actividades necesarias para el desarrollo de los mantenimientos a los sistemas de información de la Secretaria Distrital de la Mujer, con el fin de prevenir, mitigar y corregir fallas o daños que se puedan presentar en los sistemas de información de la Entidad.
Este documento contiene el Plan Estratégico y constituye el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de la entidad, su vigencia y articulación está relacionada con lo dispuesto en el Plan de Desarrollo Distrital.
Plan de Institucional de Formación y Capacitación
El plan de adecuación y sostenibildiad del SIG - MIPG.
Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la vigencia 2020
Por medio de la cual se adopta el Plan de Bienestar Social e incentivos de la Secretaría Distrital de la Mujer 2019
Por medio de la cual se adopta el Plan Institucional de Formación y Capacitación de la Secretaría Distrital de la Mujer 2019
Fe de erratas: Se actualiza la matriz del PAAC ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Fe de erratas: Se actualiza la matriz ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Fe de erratas: Se actualiza la matriz ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Consulta ciudadana Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2022 V0
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V5
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V4
Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021 V3
Contiene la Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021 V2
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V3
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V2
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021
Contiene la descripción del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía- PAAC para la vigencia 2021 V1
Contiene la Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021
Actualización del Plan de Acción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
¡Tu opinión es importante!
En la Secretaría Distrital de la Mujer trabajamos constantemente para fortalecer nuestros procesos. Tu participación es fundamental para construir el Programa de Transparencia y Ética Pública, que refleje los intereses y necesidades de todos.
Te invitamos a compartir cualquier observación, comentario o sugerencia que tengas. Puedes hacerlo fácilmente a través del siguiente enlace:
Gracias por contribuir a una gestión pública más transparente y participativa. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!
Ficha de Estadística Básica de Inversión Distrital EBI-D. Versión del 31 de Mar.
Ficha de Estadística Básica de Inversión Distrital EBI-D. Versión del 19 de Feb.
Programación Componente de inversión 2020
Programación Componente de inversión 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Diciembre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Noviembre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Octubre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Septiembre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Agosto 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Julio 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Junio 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Mayo 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría abril 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Marzo 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría febrero 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2020
rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Anual 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Diciembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Noviembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Octubre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Septiembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Agosto 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Julio 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Junio 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Mayo 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Abril 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría marzo 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Anual 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría diciembre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría noviembre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría octubre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría septiembre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría agosto 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría julio 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría junio 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría mayo 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría abril 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Marzo 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría febrero 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2018
dic-17
nov-17
oct-17
sep-17
jul-17
jun-17
may-17
abr-17
mar-17
Formato para la sistematización del espacio de diálogo ciudadano sectorial en el marco del proceso de rendición de cuentas de la administración distrital
feb-17
ene-17
Formato para la sistematización del espacio de diálogo ciudadano sectorial en el marco del proceso de rendición de cuentas de la administración distrital
Video de Rendición de cuentas 2016
Corte 31 de diciembre de 2024
Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno Contable vigencia 2024
II Semestre 2024
Tercer cuatrimestre 2024
Primer semestre 2024
Segundo cuatrimestre 2024
Auditoría de Cumplimiento al Proceso de Gestión Jurídica 1 de agosto de 2023 al 30 de junio de 2024.
Informe Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno Primer Semestre de 2024
Primer cuatrimestre 2024
Nota: se reemplazó informe posterior al análisis de replicas.
Corte al 31 de Diciembre de 2023
Corte 31 de diciembre de 2023
Corte 31 de Diciembre de 2023
Informe de Evaluación del SIstema de Control Interno Contable vigencia 2023
Segundo Semestre de 2023
Tercer cuatrimestre 2023
Plan de mejoramiento externo suscrito con la contraloría de Bogotá D.C. Corte 30 de noviembre de 2023
Cumplimiento de condiciones de accesibilidad al medio físico de puntos de servicio al ciudadano
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2023.
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte 30 de septiembre de 2023
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 30 de septiembre 2023.
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 31 de agosto de 2023
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Primer semestre de 2023
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno Proceso Gestión Tecnológica - Corte 31 de mayo de 2023
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de marzo 2023
Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno Contable vigencia 2022
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Segundo semestre de 2022
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2022
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte septiembre de 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2022
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 30 de septiembre 2022
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 31 de agosto de 2022
Informe de Seguimiento Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA - Julio 2021 a Julio 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2022
Informe de seguimiento del Comité de Contratación - Periodo 1 junio de 2021 al 30 de junio de 2022.
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Primer semestre de 2022
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de marzo 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, Primer Trimestre 2022
Certificado de presentación de informe de cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2021
Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno Contable vigencia 2021
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2021
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte septiembre de 2021
Informe de seguimiento funciones del Comité de Conciliación y utilización del SIPROJ WEB - Corte 30 de septiembre de 2021.
Informe de seguimiento a Cuentas Contables agosto 2020-2021
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 15 de septiembre de 2021
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, Tercer Trimestre 2021
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de agosto 2021
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, segundo Trimestre 2021
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos - I Trimestre 2021
Certificado de presentación de informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 6 y 10 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 16 de junio de 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 2 y 4 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 05 de junio de 2020
Seguimiento al PAAC - Anexo 1 Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2020 (enero - abril).
Seguimiento al PAAC - Anexo 2 Plan de Acción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2020 (enero - abril).
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 1 y 9 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 15 de mayo de 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 3 y 8 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 30 de abril de 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 5 y 7 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 06 de abril de 2020
Certificado de presentación de informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2020
OCI Febrero 2020 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 31 de diciembre de 2019.
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso
OCI Diciembre 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Anexo Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- 25.07.2019
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- 25.07.2019
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2019
OCI Febrero 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
OAP Febrero 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Informe de seguimiento al Comité Directivo - vigencia 2018
Informe de cumplimiento de directrices del Decreto Distrital 371 de 2010 - vigencia 2018
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2018
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2017
Se informa que el correo de notificacionesjudiciales@sdmujer.gov.co; es el único canal dispuesto para recibir comunicaciones de Despachos Judiciales, el cual se encuentra en funcionamiento y permanece disponible y visible en la página de la SDMujer en cumplimiento del requisito previsto en la política de transparencia de la información.
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SDMUJER – IPES PAGO A FAVOR SDMUJER Desde 13 de marzo al Despacho.
Ana Beatriz Navarrete Resolución que declaró vacancia de empleo por abandono del cargo Juzgado 55 administrativo Resolución que declaró vacancia de empleo por abandono del cargo. Desde el 20 de agosto de2019: AUTO QUE ADMITE RECURSO DE APELACION $ 62,700,000 Desde 7 de octubre de 2019- Tribunal remitió Auto el 10 de agosto de 2020 - ordenando gasto del recurso de apelación y el recurso en efecto devolutivo
ADA. ADA S.A. Liquidación contrato Juzgado 8 administrativo 14 de febrero de 2020: PRESENTACIÓN DE PODER $ 391,560,000 Auto 2 de julio- reactivó términos. 8 dej ulio se allegó contestación a la demanda 13 de julio se envió nuevamente constancia del traslado al demandado Se notificó auto admisorio de demanda
Alvaro Leonardo Mora demanda contra Acuerdo 490 de 2012 Juzgado 1° administrativo Álvaro Leonardo Mora demanda contra Acuerdo 490 de 2012 13 de marzo de 2020- notificación auto admite demanda 7 de julio al despacho para verificar constancias de notificación
JUZGADO 37 ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ SECRETARIA DISRITAL DE LA MUJER El J. 38 Administrativo ordenó acumular pretensiones - se encuentran suspendidos términos (desde 5 de abril de 2019) Proceso iniciado por la SDMujer
JUZGADO 38 ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ SOCIEDAD ADA SA Ordenó acumular pretensiones - se encuentran términos suspendidos. (desde 5 de abril de 2019). Estaba en término para contestar la demanda por parte de la SDMujer $ 391.560. 000.oo
SANÍN PAZ CAROLINA En sede de revisión ante la Corte Constitucional. (desde 2017)
NAVARRETE ANA BEATRIZ Se fijó fecha para audiencia inicial 20 de agosto de 2019 valor $ 62’700. 000.oo
PROCURADURIA 119 - JUDICIAL ADMINISTRATIVA - II 8300784067 - CORPORACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE LOS GRUPOS ÉTNICOS Y CULTURALES - MULTIETNIAS
PROCURADURÍA 187 - JUDICIAL ADMINISTRATIVA I 8001674944 - SOCIEDAD ADA SA
JUZGADO 55 - ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA 41561492 - NAVARRETE ANA BEATRIZ
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2021.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2021.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2020.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (Octubre, Noviembre Diciembre) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2016.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2013.