En cumplimiento a lo establecido en la Resolución No. 356 del 30 diciembre 2022 y la Carta Circular 121 del 12 mayo de 2023.
En cumplimiento a lo establecido en la Resolución No. 356 del 30 diciembre 2022 y la Carta Circular 121 del 12 mayo de 2023.
Certificación de los Estados Financieros Diciembre
Estado de actividad financiera, económica, social y ambiental Diciembre
Estados financieros a marzo 31 de 2013-Certificación corrección año.
Presupuesto
Formulación indicadores - vigencia 2018
Ejecución Presupuestal Reservas a 31 de Diciembre 2021
Ejecución Presupuestal a 31 de Diciembre 2021
Ejecución Presupuestal a 31 de diciembre de 2013
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Componente de inversión y gestión a 30_septiembre_2020
Componente de inversión y gestión a 31_mayo_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento TRIM III Componente de Inversión.
Seguimiento IV TRIM componente de inversión
Seguimiento IIITRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM componente de inversión
Seguimiento IITRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM componente de inversión.
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM componente de inversión.
Componente de gestión e inversión
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Reprogramación Componente de inversión 27 Febrero 2018
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Componente de gestión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión Bogota Mejor para Todos
Componente de inversión y gestión a 31_diciembre_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Programación Componente de inversión 2020
Componente de inversión y gestión a 30_septiembre_2020
Componente de inversión y gestión a 31_mayo_2020
Programación componente de inversión y gestión 2020
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento TRIM III Componente de Inversión.
Seguimiento IV TRIM componente de inversión
Seguimiento IIITRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM componente de inversión
Seguimiento IITRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM componente de inversión.
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM componente de inversión.
Componente de gestión e inversión
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Reprogramación Componente de inversión 27 Febrero 2018
Seguimiento IV TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento II TRIM comp. de gestión e inversión
Seguimiento I TRIM comp. de gestión e inversión
Componente de gestión
Seguimiento III TRIM comp. de gestión e inversión Bogota Mejor para Todos
El presente Plan de Acción se publica con el fin de complementar la información que ya se encuentra publicada en el sitio web de la entidad, resultado de un ejercicio de autocontrol en el cual se definió como oportunidad de mejora voluntaria la publicación de los Planes de Acción de los proyectos de inversión, para facilitar la consulta y entrega de información a las partes interesadas.
Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
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Fecha Real de Publicación Octubre 03 de 2023
Contiene Plan Institucional de Archivos-PINAR de la Entidad para la vigencia 2021
Contiene el Plan Estratégico de Talento Humano para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Tratamiento de Riesgos de Información para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Seguridad de la Información para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Previsión de Recursos Humanos para la vigencia 2021
Contiene el Plan de Institucional de Formación y Capacitación -PIC para la vigencia 2021
Contiene el Plan Bienestar Social e Incentivos para la vigencia 2021
Contiene el Plan Anual de Vacantes para la vigencia 2021
Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA que regirá para el cuatrienio en el marco ambiental de la entidad
Establecer el plan y directrices que contengan las actividades necesarias para el desarrollo de los mantenimientos a los sistemas de información de la Secretaria Distrital de la Mujer, con el fin de prevenir, mitigar y corregir fallas o daños que se puedan presentar en los sistemas de información de la Entidad.
Este documento contiene el Plan Estratégico y constituye el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de la entidad, su vigencia y articulación está relacionada con lo dispuesto en el Plan de Desarrollo Distrital.
Plan de Institucional de Formación y Capacitación
El plan de adecuación y sostenibildiad del SIG - MIPG.
Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la vigencia 2020
Informe Segundo Semestre Plan de Austeridad de Gasto
Por medio de la cual se adopta el Plan de Bienestar Social e incentivos de la Secretaría Distrital de la Mujer 2019
Por medio de la cual se adopta el Plan Institucional de Formación y Capacitación de la Secretaría Distrital de la Mujer 2019
Plan Estratégico DTH
Plan Anual de Trabajo SST
Plan Estratégico V3
código de Integridad
Plan Estratégico 2017 - 2020
Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en el Distrito Capital
Fe de erratas: Se actualiza la matriz del PAAC ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Fe de erratas: Se actualiza la matriz ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Fe de erratas: Se actualiza la matriz ya que por un error involuntario se adjunto el archivo equivocado
Consulta ciudadana Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2022 V0
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V5
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V4
Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021 V3
Contiene la Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021 V2
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V3
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021 V2
Contiene las actividades por componente del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía - PAAC para la vigencia 2021
Contiene la descripción del Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía- PAAC para la vigencia 2021 V1
Contiene la Matriz de Riesgos de Corrupción de la Entidad para la vigencia 2021
Propuesta Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2021 -V0
Actualización del Plan de Acción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Plan de Acción - PAAC 2020 Vr4
Matriz de Riesgos de Corrupción - PAAC 2020 Vr4
Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía Vr2 -2020
Planes de Acción 2019 V2
Plan Anticorrupción 2019 V3
Mapa de Riesgos de Corrupción 2018 v4
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
2017
2016
2015
2014
2013
Ficha de Estadística Básica de Inversión Distrital EBI-D. Versión del 31 de Mar.
Ficha de Estadística Básica de Inversión Distrital EBI-D. Versión del 19 de Feb.
Componente de inversión a 31_diciembre_2020
Componente de inversión a 31_diciembre_2020 BMT
Programación Componente de inversión 2020
Programación Componente de inversión 2020
Componente de inversión a 30_septiembre_2020
Componente de inversión a 31_mayo_2020
Fichas EBI
2019 - Seguimiento IVTRIM comp. de gestión e inversión
Componente de inversión
Componente de inversión
Componente de inversión
Componente de inversión
Componente de inversión
Componente de inversión diciembre 2018
Informe componente de gestion e inversion DIC 2018
Informe componente de inversión SEPTIEMBRE
Seguimiento componente de inversión marzo
Proyectos de Inversión - Fichas EBI
Componente de inversión 30 Diciembre 2017
Componente de Gestión 31_dic_2017
Componente de inversión 30 Septiembre 2017
Componente de inversión 30 Junio 2017
Componente de inversión 31 marzo 2017
Reprogramación componente de inversión
Componente de inversión 31 Diciembre 2016 Bogota Mejor para Todos
Componente de inversión 31 Diciembre 2016 Bogota Humana
Componente de inversión 31 Diciembre 2016
Componente de Gestión 31 dic 2016
Actulización Componente de inversión 20 Octubre 2016 Bogota Mejor para Todos
Componente de inversión 30 Juno 2016 Bogota Humana
Proyectos de Inversión - Fichas EBI Bogotá Humana
Reprogramación Componente de inversión 01 junio 2016 Bogota Mejor para Todos
Componente de inversión 31 marzo 2016 Bogota Humana
Componente de inversión 31 Diciembre 2015
Componente de inversión 30 Septiembre 2015
Componente de inversión 30 Junio 2015
Componente de inversión 31 Marzo 2015
Componente de inversión 31 Diciembre 2014
Componente de inversión 31 Diciembre 2013
Informe de Empalme Consolidado
Informe Final Auditoría de Regularidad PAD 2020 Código 35
Informe Final Auditoría de Desempeño PAD 2020 Código 39
Informe Final Auditoría de Desempeño PAD 2020 Código 38
Informe Final Auditoría de Desempeño PAD 2020 Código 37
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Diciembre 2020
Informe Final Auditoría de Desempeño PAD 2020 Código 36
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Noviembre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Octubre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Septiembre 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Agosto 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Julio 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Junio 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Mayo 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría abril 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Marzo 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría febrero 2020
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2020
Informe de Gestión 2016 – 2019
rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Anual 2019
INFORME ESTRATEGIARENDICIÓN DE CUENTASSECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Diciembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Noviembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Octubre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Septiembre 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Agosto 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Julio 2019
Código 02 Vigencia 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Junio 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Mayo 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Abril 2019
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría marzo 2019
Código 01 Vigencia 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2019
Concejo de Bogota
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2019
Informe final de Diálogos Ciudadanos 2019.
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Anual 2018
CODIGO33 vigencia 2017
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría diciembre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría noviembre 2018
Informe de rendición de cuentas Respuestas 2018
2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría octubre 2018
CODIGO31 vigencia 2017 Casa Refugio
CODIGO32 vigencia 2017 Proyecto 1068
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría septiembre 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría agosto 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría julio 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría junio 2018
CODIGO30 vigencia 2017
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría mayo 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría abril 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Marzo 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría febrero 2018
Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría Enero 2018
CODIGO208 vigencia 2016 y 2017
dic-17
CODIGO42 vigencia 2014, 2015 y 2016
Informe de Encuestas de Evalución Rendicion de Cuentas
nov-17
Informe de rendición de cuentas Respuestas a preguntas 2017
Informe final de rendición de cuentas 2017
oct-17
sep-17
CODIGO207 vigencia 2014, 2015, 2016 y 2017
jul-17
jun-17
CODIGO26 vigencia 2016
may-17
abr-17
mar-17
Formato para la sistematización del espacio de diálogo ciudadano sectorial en el marco del proceso de rendición de cuentas de la administración distrital
feb-17
ene-17
dic-16
Certificado Control Interno Fiscal especial vigencia 2016.
nov-16
Informe final de rendición de cuentas 2016
oct-16
sep-16
ago-16
jul-16
jun-16
may-16
abr-16
mes de marzo de 2016
feb-16
ene-16
Diciembre
dic-15
Mujeres y Equidad Genero 2013
INFORME ESTRATEGIARENDICIÓN DE CUENTASSECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER
Informe final de Diálogos Ciudadanos 2019.
Informe de rendición de cuentas Respuestas 2018
2018
Informe de Encuestas de Evalución Rendicion de Cuentas
Respuestas a Preguntas en la Audiencia RdC 2017
Informe de rendición de cuentas Respuestas a preguntas 2017
Informe final de rendición de cuentas 2017
Formato para la sistematización del espacio de diálogo ciudadano sectorial en el marco del proceso de rendición de cuentas de la administración distrital
Informe final de rendición de cuentas 2016
dic-15
Mujeres y Equidad Genero 2013
Primer semestre 2024
Segundo cuatrimestre 2024
Auditoría de Cumplimiento al Proceso de Gestión Jurídica 1 de agosto de 2023 al 30 de junio de 2024.
Informe Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno Primer Semestre de 2024
Primer cuatrimestre 2024
Nota: se reemplazó informe posterior al análisis de replicas.
Corte al 31 de Diciembre de 2023
Corte 31 de diciembre de 2023
Corte 31 de Diciembre de 2023
Informe de Evaluación del SIstema de Control Interno Contable vigencia 2023
Segundo Semestre de 2023
Tercer cuatrimestre 2023
Plan de mejoramiento externo suscrito con la contraloría de Bogotá D.C. Corte 30 de noviembre de 2023
Cumplimiento de condiciones de accesibilidad al medio físico de puntos de servicio al ciudadano
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de noviembre de 2023
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2023.
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte 30 de septiembre de 2023
Informe de seguimiento a Medidas Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2023
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 30 de septiembre 2023.
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 31 de agosto de 2023
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 15 de agosto de 2023
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de julio de 2023
Informe de seguimiento a Medidas Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2023
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Primer semestre de 2023
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno Proceso Gestión Tecnológica - Corte 31 de mayo de 2023
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 30 de abril de 2023
Informe de seguimiento a Medidas Austeridad del Gasto - Primer Trimestre 2023
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de marzo 2023
Informe de Evaluación Institucional de Gestión por Dependencias vigencia 2022
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto - Corte a 31 de diciembre 2022
Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno Contable vigencia 2022
Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de diciembre de 2022
Informe sobre Plan de Contingencia Institucional de la vigencia 2022
Informe sobre Detrimentos Patrimoniales - Vigencia 2022
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Vigencia 2022
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Segundo semestre de 2022
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 30 de noviembre de 2022
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de noviembre de 2022
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2022
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte septiembre de 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto - Tercer Trimestre 2022
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 30 de septiembre 2022
Informe de seguimiento al Comité Institucional de Gestión y Desempeño - Corte 15 de septiembre de 2022
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 31 de agosto de 2022
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de julio de 2022
Informe de Seguimiento Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA - Julio 2021 a Julio 2022
Seguimiento a medidas tomadas por emergencia sanitaria - corte 30 de junio de 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto - Segundo Trimestre 2022
Informe de seguimiento del Comité de Contratación - Periodo 1 junio de 2021 al 30 de junio de 2022.
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de junio de 2022
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Primer semestre de 2022
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de marzo 2022
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, Primer Trimestre 2022
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de marzo de 2022
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 31 de marzo de 2022
Informe de Evaluación Institucional de Gestión por Dependencias vigencia 2021
Certificado de presentación de informe de cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2021
Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno Contable vigencia 2021
Informe sobre presuntos detrimentos patrimoniales de la vigencia 2021
Informe sobre Plan de Contingencia Institucional de la vigencia 2021
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Vigencia 2021
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto - Corte a 31 de diciembre 2021
Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de diciembre de 2021
Informe de Evaluación Independiente del SCI - Segundo semestre de 2021
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 27 de diciembre de 2021
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de noviembre de 2021
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - Corte 31 de octubre de 2021
Informe de seguimiento al Comité Institucional de Gestión y Desempeño - Corte 30 de septiembre de 2021
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo - corte septiembre de 2021
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de noviembre de 2021
Informe de seguimiento funciones del Comité de Conciliación y utilización del SIPROJ WEB - Corte 30 de septiembre de 2021.
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de mayo de 2021
Informe de seguimiento a Cuentas Contables agosto 2020-2021
Informe de seguimiento Política de Integridad - Corte 15 de septiembre de 2021
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, Tercer Trimestre 2021
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C. – Corte a 31 de agosto de 2021
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos a 31 de agosto 2021
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de agosto de 2021
Seguimiento a medidas tomadas por emergencia sanitaria - corte 30 de junio de 2021
Informe de seguimiento Austeridad del Gasto, segundo Trimestre 2021
Informe de Evaluación Independiente del SCI - primer semestre de 2021
Informe resultados de seguimiento Plan de Mejoramiento Externo suscrito con la Contraloría de Bogotá D.C –Corte a 30 de abril de 2021
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Interno - Corte 30 de abril de 2021
Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal y de Pagos - I Trimestre 2021
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre I 2021
Certificado de presentación de informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2020
Informe de Seguimiento al Sistema de Control Interno Contable vigencia 2020
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre IV 2020
Informe sobre Plan de Contingencia Institucional de la vigencia 2020
Informe de Evaluación Independiente del SCI - segundo semestre de 2020
Informe sobre presuntos detrimentos patrimoniales de la vigencia 2020
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Vigencia 2020
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al tercer cuatrimestre de 2020 (septiembre - diciembre).
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de diciembre de 2020
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de diciembre de 2020
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - 2020
Informe de auditoría al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Comunicación estratégica- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Control Interno Disciplinario- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión del conocimiento- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión tecnológica- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión del talento humano- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Prevención y atención integral a mujeres víctimas de violencia- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Atención a la ciudadanía- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Atención socio-jurídica a mujeres del distrito- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Transversalización de la política pública- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión administrativa- - 2020
Informe de auditoría a la -Implementación de la Política de Integridad- 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Territorialización de la política pública- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Direccionamiento estratégico- - 2020
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Participación ciudadana y corresponsabilidad- - 2020
Informe de seguimiento al Comité Institucional de Gestión y Desempeño - Corte 31 de octubre de 2020
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre III 2020
Seguimiento a medidas tomadas por emergencia sanitaria - corte 30 de septiembre de 2020
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de noviembre de 2020
Informe de seguimiento y control a la información registrada en el SIPROJ WEB - Corte 31 de octubre de 2020.
Informe de auditoría al proceso -Participación ciudadana y corresponsabilidad- 2020
Informe de auditoría al proceso -Gestión contractual- 2020
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre II 2020
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de agosto de 2020
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de agosto de 2020
Informe de auditoría a la -Implementación de la Política de Servicio a la Ciudadanía- 2020
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al segundo cuatrimestre de 2020 (mayo - agosto).
Informe de auditoría al proceso -Gestión jurídica- 2020
Informe de auditoría al proceso -Gestión financiera- 2020
Informe de Evaluación Independiente del SCI - primer semestre de 2020
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Semestre I 2020
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre I 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 6 y 10 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 16 de junio de 2020
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre I 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 2 y 4 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 05 de junio de 2020
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 30 de abril de 2020
Plan Anual de Auditoría 2020 V. 2
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 30 de abril de 2020
Informe de revisión de Actas de Informe de Gestión (Entrega cargos directivos) Corte 30 de abril de 2020
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al primer cuatrimestre de 2020 (enero - abril)
Seguimiento al PAAC - Anexo 1 Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2020 (enero - abril).
Seguimiento al PAAC - Anexo 2 Plan de Acción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2020 (enero - abril).
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de mayo de 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 1 y 9 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 15 de mayo de 2020
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre II 2019
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 3 y 8 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 30 de abril de 2020
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en los numerales 5 y 7 del botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 06 de abril de 2020
Certificado de presentación de informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2020
Informe de Evaluación Institucional de Gestión por Dependencias de la vigencia 2019
OCI Febrero 2020 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Informe de Seguimiento al Sistema de Control Interno Contable vigencia 2019
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre IV 2019
Informe sobre Plan de Contingencia Institucional de la vigencia 2019
Informe sobre presuntos detrimentos patrimoniales de la vigencia 2019
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2019
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Vigencia 2019
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al tercer cuatrimestre de 2019 (septiembre - diciembre).
Seguimiento al PAAC - Anexo 1 - correspondiente al tercer cuatrimestre de 2019 (septiembre - diciembre).
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al tercer cuatrimestre de 2019 (septiembre - diciembre).
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de diciembre de 2019
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de diciembre de 2019
Informe de seguimiento a la implementación de la Política de Administración del Riesgo - 2019
Informe de auditoría al proceso -Gestión administrativa- - tema Gestión documental 2019
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- - Corte 31 de diciembre de 2019.
Informe de auditoría a la formulación de las políticas públicas construidas bajo el liderazgo de la SDMujer 2019
Informe de auditoría al proceso -Participación ciudadana y corresponsabilidad- 2019
Informe de auditoría al proceso -Prevención y atención integral a mujeres víctimas de violencias- 2019
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre III 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Direccionamiento estratégico- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión jurídica- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Transversalización de los enfoques de derechos de las mujeres, de género y diferencial- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Participación ciudadana y corresponsabilidad- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Control interno disciplinario- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Comunicación estratégica- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión tecnológica- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Atención socio-jurídica a mujeres del Distrito- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión contractual- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión del talento humano- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión financiera- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión administrativa- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Atención a la ciudadanía- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Prevención y atención integral a mujeres víctimas de violencias- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Territorialización de la política pública- - 2019
Informe de seguimiento a la Gestión del Riesgo del proceso -Gestión del conocimiento con enfoque de derechos y de las mujeres- - 2019
Informe de seguimiento a cuentas de los Estados Financieros 2019
Informe de seguimiento y control a la información registrada en el SIPROJ WEB y a la operación del Comité de Conciliación - Vigencia 2019
OCI Diciembre 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Informe de seguimiento al Comité Institucional de Gestión y Desempeño - vigencia 2019
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de noviembre de 2019
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de julio de 2019 - 31 de octubre de 2019
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de agosto de 2019
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de agosto de 2019
Seguimiento al PAAC - Anexo 1 - correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019 (mayo - agosto).
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019 (mayo - agosto).
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019 (mayo - agosto).
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre II 2019
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre I 2019
Informe de auditoría a -la implementación de la política de servicio a la ciudadanía en ls Secretaría Distrital de la Mujer-
Informe de auditoría a -Propiedad, planta, equipo, elementos de consumo e intangibles de la vigencia 2018-
Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- 25.07.2019
Anexo Informe de seguimiento al cumplimiento de publicación de información en el botón -Transparencia y acceso a la información pública- 25.07.2019
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2019 (enero - abril).
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de marzo de 2019 - 30 de junio de 2019.
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre I 2019
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de mayo de 2019
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de mayo de 2019
Informe de auditoría al proceso -Gestión contractual- 2018
Seguimiento al PAAC - Anexos - correspondiente al primer cuatrimestre de 2019 (enero - abril).
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de mayo de 2019
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al primer cuatrimestre de 2019 (enero - abril).
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de noviembre de 2018 - 28 de febrero de 2019
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2019
OAP Febrero 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
OCI Febrero 2019 - Certificado de presentación del informe de seguimiento a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) a través del Formulario Único de Reporte y Avence de Gestión (FURAG)
Informe de Evaluación Institucional de Gestión por Dependencias de la vigencia 2018
Anexo Informe de Evaluación Institucional de Gestión por Dependencias de la vigencia 2018
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre II 2018
Informe de Seguimiento al Sistema de Control Interno Contable vigencia 2018
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre IV 2018
Informe sobre Plan de Contingencia Institucional de la vigencia 2018
Informe sobre presuntos detrimentos patrimoniales de la vigencia 2018
Informe de gestión de la Oficina de Control Interno - Vigencia 2018
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al tercer cuatrimestre de 2018 (septiembre - diciembre).
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al tercer cuatrimestre de 2018 (septiembre - diciembre).
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía - Anexo Plan de Acción correspondiente al tercer cuatrimestre de 2018 (septiembre - diciembre).
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de diciembre de 2018
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de diciembre de 2018
Informe de auditoría al proceso -Participación ciudadana y corresponsabilidad- 2018
Informe de seguimiento al Comité Directivo - vigencia 2018
Informe de auditoría al proceso -Comunicación estratégica- 2018
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Internos - Corte 31 de agosto de 2018
Informe de seguimiento a la implementación del Nuevo Marco Normativo Contable Trimestre III 2018
Informe de auditoría al proceso -Gestión del talento humano- 2018
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre III 2018
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de noviembre de 2018
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de julio de 2018 - 31 de octubre de 2018
Informe de cumplimiento de directrices del Decreto Distrital 371 de 2010 - vigencia 2018
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de agosto de 2018
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al segundo cuatrimestre de 2018 (mayo - agosto).
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al segundo cuatrimestre de 2018 (mayo - agosto).
Informe de seguimiento y control a la información registrada en el SIPROJ WEB - Periodo del 01 de octubre de 2017 a 31 de julio de 2018.
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre I 2018
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre II 2018
Informe de seguimiento a la implementación del Nuevo Marco Normativo Contable Trimestre II 2018
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de marzo de 2018 - 30 de junio de 2018
Informe de seguimiento a la operación del Comité de Conciliación IV Trimestre de 2017 y I Semestre de 2018
Informe de seguimiento a la implementación del Nuevo Marco Normativo Contable Trimestre I 2018
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre I 2018
Seguimiento al PAAC - Riesgos asociados a corrupción - correspondiente al primer cuatrimestre de 2018 (enero - abril).
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al primer cuatrimestre de 2018 (enero - abril).
Informe de cumplimiento de directrices de la Directiva 003 de 2013 - 15 de mayo de 2018
Informe de seguimiento a PQRS Semestre II 2017
Seguimiento a medidas de austeridad del gasto Trimestre IV 2017
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2018
Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno de la Secretaría Distrital de la Mujer. Período 01 de noviembre de 2017 - 28 de febrero de 2018
Informe de seguimiento a Planes de Mejoramiento Externos - Corte 31 de diciembre de 2017
Informe de seguimiento a la implementación del Nuevo Marco Normativo Contable Trimestre IV 2017
Informe de Seguimiento al Sistema de Control Interno Contable vigencia 2017
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadanía correspondiente al tercer cuatrimestre de 2017 (septiembre - diciembre).
Informe Resumen Austeridad del Gasto 2017
Informe Directiva 003 Noviembre 2017
Noviembre 2017 - Marzo 2018
Cumplimiento Directiva 007 de 2017 septiembre
Informe Austeridad del Gasto III Trim 2017
Seguimiento a Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos Semestre I 2017
Informe seguimiento SIPROJ WEB 2017
Junio - Noviembre 2017
Informe Austeridad del Gasto II Trim vigencia 2017
Informe de seguimiento sobre el cumplimiento de las normas en materia de Derechos de Autor sobre software 2017
Marzo - Junio 2017
BN-1015 Informe Austeridad del gasto Trim I vigencia 2017
BN-1015 Informe Austeridad del gasto vigencia 2016
Noviembre 2016 - Marzo 2017
Informe Austeridad del Gasto II Trim 2016
Reporte Derechos de Autor y uso de software - Vigencia 2016
Informe Pormenorizados Marzo 2016 - Julio 2016
Reporte Derechos de Autor y uso de software - Vigencia 2015
Informe Pormenorizados Julio 2016 - Noviembre 2016
Informe Pormenorizado Julio 2015 - Noviembre 2015
Informe Pormenorizado Marzo 2015 - Junio 2015
Informe Pormenorizado Noviembre 2014 - Febrero 2015
Reporte Derechos de Autor y uso de software - Vigencia 2014
Informe Pormenorizado Jul-Oct 2014
Informe Pormenorizado Mar-Jun 2014
Informe Pormenorizado Nov 2013-Feb 2014
Reporte Derechos de Autor y uso de software - Vigencia 2013
Informe Pormenorizado julio - diciembre 2013
Informe pormenorizado enero a julio 2013
Se informa que el correo de notificacionesjudiciales@sdmujer.gov.co; es el único canal dispuesto para recibir comunicaciones de Despachos Judiciales, el cual se encuentra en funcionamiento y permanece disponible y visible en la página de la SDMujer en cumplimiento del requisito previsto en la política de transparencia de la información.
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SDMUJER – IPES PAGO A FAVOR SDMUJER Desde 13 de marzo al Despacho.
Ana Beatriz Navarrete Resolución que declaró vacancia de empleo por abandono del cargo Juzgado 55 administrativo Resolución que declaró vacancia de empleo por abandono del cargo. Desde el 20 de agosto de2019: AUTO QUE ADMITE RECURSO DE APELACION $ 62,700,000 Desde 7 de octubre de 2019- Tribunal remitió Auto el 10 de agosto de 2020 - ordenando gasto del recurso de apelación y el recurso en efecto devolutivo
ADA. ADA S.A. Liquidación contrato Juzgado 8 administrativo 14 de febrero de 2020: PRESENTACIÓN DE PODER $ 391,560,000 Auto 2 de julio- reactivó términos. 8 dej ulio se allegó contestación a la demanda 13 de julio se envió nuevamente constancia del traslado al demandado Se notificó auto admisorio de demanda
Alvaro Leonardo Mora demanda contra Acuerdo 490 de 2012 Juzgado 1° administrativo Álvaro Leonardo Mora demanda contra Acuerdo 490 de 2012 13 de marzo de 2020- notificación auto admite demanda 7 de julio al despacho para verificar constancias de notificación
JUZGADO 37 ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ SECRETARIA DISRITAL DE LA MUJER El J. 38 Administrativo ordenó acumular pretensiones - se encuentran suspendidos términos (desde 5 de abril de 2019) Proceso iniciado por la SDMujer
JUZGADO 38 ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ SOCIEDAD ADA SA Ordenó acumular pretensiones - se encuentran términos suspendidos. (desde 5 de abril de 2019). Estaba en término para contestar la demanda por parte de la SDMujer $ 391.560. 000.oo
SANÍN PAZ CAROLINA En sede de revisión ante la Corte Constitucional. (desde 2017)
NAVARRETE ANA BEATRIZ Se fijó fecha para audiencia inicial 20 de agosto de 2019 valor $ 62’700. 000.oo
PROCURADURIA 119 - JUDICIAL ADMINISTRATIVA - II 8300784067 - CORPORACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE LOS GRUPOS ÉTNICOS Y CULTURALES - MULTIETNIAS
PROCURADURÍA 187 - JUDICIAL ADMINISTRATIVA I 8001674944 - SOCIEDAD ADA SA
JUZGADO 55 - ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA 41561492 - NAVARRETE ANA BEATRIZ
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2021.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2021.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2020.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2020.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2020.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (Octubre, Noviembre Diciembre) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2019.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.
Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2019.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2018.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2018.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2017.
Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2017.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2016.
De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2016.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2016.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2015.
Informe de Medición de Satisfacción de Usuarias y Partes Interesadas correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2015.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2014.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2013.
Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2013.