4.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información


----2023 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2023

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2023.

----2022 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2022

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2022.

----2021 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2021

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2021.

----2020 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2020

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos y gestionados en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2020.

----2019 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2019

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2019.

----2018 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2018

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2018.

----2017 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2017

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.

----2016 ----
Registro Público de Derechos de Petición - 2016

De conformidad con la Circular Externa No. 001 de 2011, proferida por el Consejo Asesor de Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Secretaría Distrital de la Mujer se permite presentar a la ciudadanía el registro público organizado sobre los derechos de petición radicados a través de los canales dispuestos en el periodo comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2016.

----2024 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - TercerTrimestre 2024
Alcance Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Segundo Trimestre 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Segundo Trimestre 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Primer Trimestre 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Cuarto Trimestre 2023
----2023 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Tercer Trimestre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Segundo Trimestre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Primer Trimestre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Cuarto Trimestre 2022
----2022 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Tercer Trimestre 2022
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Segundo Trimestre 2022
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Primer Trimestre 2022
----2021 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Cuarto Trimestre 2021
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Tercer Trimestre 2021
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Segundo Trimestre 2021
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Primer Trimestre 2021
----2020 ----
Informe de Gestión de PQRS - Trimestre IV - 2020

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2020.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre III - 2020

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2020.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre II - 2020

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2020.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre I - 2020

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2020.

----2019 ----
Informe de Gestión de PQRS - Trimestre IV - 2019

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2019.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre III - 2019

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2019.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre II - 2019

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2019.

Informe de Gestión de PQRS - Trimestre I - 2019

Informe de gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2019.

----2018 ----
Informe de QRS - Trimestre IV - 2018

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2018.

Informe de QRS - Trimestre III - 2018

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2018.

Informe de QRS - Trimestre II - 2018

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2018.

Informe de QRS - Trimestre I - 2018

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2018.

----2017 ----
Informe de QRS - Trimestre IV - 2017

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de la vigencia 2017.

Informe de QRS - Trimestre III - 2017

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de la vigencia 2017.

Informe de QRS - Trimestre II - 2017

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al segundo trimestre (abril, mayo y junio) de la vigencia 2017.

Informe de QRS - Trimestre I - 2017

Informe de Quejas, Reclamos y Sugerencias correspondiente al primer trimestre (enero, febrero y marzo) de la vigencia 2017.

----2024 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - septiembre 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Agosto 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Julio 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Junio 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Mayo 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Abril 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Marzo 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Febrero 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía Enero 2024
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía DICIEMBRE 2023
----2023 ----
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - noviembre 2023
Alcance informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - octubre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - octubre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - septiembre 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - agosto 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - julio 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - junio 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - mayo 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - abril 2023
Informe de Seguimiento de PQRS - Marzo 2023
Informe de Gestión de PQRS y de Atención a la Ciudadanía - Febrero 2023
Informe de Seguimiento de PQRS - Enero 2023

Informe de Seguimiento de PQRS - Enero 2023

Informe de Seguimiento de PQRS - Diciembre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Diciembre 2022

----2022 ----
Informe de Seguimiento de PQRS - Noviembre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Noviembre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Octubre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Octubre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Septiembre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Septiembre 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Agosto 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Agosto 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Julio 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Julio 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Junio 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Junio 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Mayo 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Mayo 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Abril 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Abril 2022

Informe de Seguimiento de PQRS - Marzo 2022
Informe de Seguimiento de PQRS - Febrero 2022
Informe de Seguimiento de PQRS - Enero 2022
----2021 ----
Informe de Seguimiento de PQRS - Diciembre 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Noviembre 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Octubre 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Septiembre 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Agosto 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Julio 2021
Informe de Seguimiento de PQRS - Junio 2021
Informe de seguimiento de PQRS - Mayo 2021
Informe de seguimiento de PQRS - Abril 2021
Informe de seguimiento de PQRS - Marzo 2021
Informe de seguimiento de PQRS - Febrero 2021
Informe PQRS - Enero 2021

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2021.

----2020 ----
Informe PQRS - Diciembre 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Informe PQRS - Noviembre 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2020.

Informe PQRS - Octubre 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2020.

Informe PQRS - Septiembre 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2020.

Informe PQRS - Agosto 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2020.

Informe PQRS - Julio 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2020.

Informe PQRS - Junio 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2020.

Informe PQRS - Mayo 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2020.

Informe PQRS - Abril 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2020.

Informe PQRS - Marzo 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2020.

Informe PQRS - Febrero 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2020.

Informe PQRS - Enero 2020

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2020.

----2019 ----
Informe PQRS - Diciembre 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2019.

Informe PQRS - Noviembre 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2019.

Informe PQRS - Octubre 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2019.

Informe PQRS - Septiembre 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2019.

Informe PQRS - Agosto 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2019.

Informe PQRS - Julio 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2019.

Informe PQRS - Junio 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2019.

Informe PQRS - Mayo 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2019.

Informe PQRS - Abril 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2019.

Informe PQRS - Marzo 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2019.

Informe PQRS - Febrero 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2019.

Informe PQRS - Enero 2019

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2019.

----2018 ----
Informe PQRS - Diciembre 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2018.

Informe PQRS - Noviembre 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2018.

Informe PQRS - Octubre 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2018.

Informe PQRS - Septiembre 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2018.

Informe PQRS - Agosto 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2018.

Informe PQRS - Julio 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2018.

Informe PQRS - Junio 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2018.

Informe PQRS - Mayo 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2018.

Informe PQRS - Abril 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2018.

Informe PQRS - Marzo 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2018.

Informe PQRS - Febrero 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2018.

Informe PQRS - Enero 2018

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2018.

----2017 ----
Informe PQRS - Diciembre 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2017.

Informe PQRS - Noviembre 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2017.

Informe PQRS - Octubre 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2017.

Informe PQRS - Septiembre 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2017.

Informe PQRS - Agosto 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2017.

Informe PQRS - Julio 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2017.

Informe PQRS - Junio 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2017.

Informe PQRS - Mayo 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2017.

Informe PQRS - Abril 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2017.

Informe PQRS - Marzo 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2017.

Informe PQRS - Febrero 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2017.

Informe PQRS - Enero 2017

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2017.

----2016 ----
Informe PQRS - Diciembre 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2016.

Informe PQRS - Noviembre 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2016.

Informe PQRS - Octubre 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2016.

Informe PQRS - Septiembre 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2016.

Informe PQRS - Agosto 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2016.

Informe PQRS - Julio 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2016.

Informe PQRS - Junio 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2016.

Informe PQRS - Mayo 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2016.

Informe PQRS - Abril 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2016.

Informe PQRS - Marzo 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2016.

Informe PQRS - Febrero 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2016.

Informe PQRS - Enero 2016

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2016.

----2015 ----
Informe PQRS - Diciembre 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2015.

Informe PQRS - Noviembre 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2015.

Informe PQRS - Octubre 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2015.

Informe PQRS - Septiembre 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2015.

Informe PQRS - Agosto 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2015.

Informe PQRS - Julio 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2015.

Informe PQRS - Junio 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2015.

Informe PQRS - Mayo 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2015.

Informe PQRS - Abril 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2015.

Informe PQRS - Marzo 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2015.

Informe PQRS - Febrero 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2015.

Informe PQRS - Enero 2015

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2015.

----2014 ----
Informe PQRS - Diciembre 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2014.

Informe PQRS - Noviembre 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2014.

Informe PQRS - Octubre 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2014.

Informe PQRS - Septiembre 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2014.

Informe PQRS - Agosto 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de agosto de 2014.

Informe PQRS - Julio 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2014.

Informe PQRS - Junio 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2014.

Informe PQRS - Mayo 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2014.

Informe PQRS - Abril 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de abril de 2014.

Informe PQRS - Marzo 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de marzo de 2014.

Informe PQRS - Febrero 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de febrero de 2014.

Informe PQRS - Enero 2014

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de enero de 2014.

----2013 ----
Informe PQRS - Diciembre 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de diciembre de 2013.

Informe PQRS - Noviembre 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de noviembre de 2013.

Informe PQRS - Octubre 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de octubre de 2013.

Informe PQRS - Septiembre 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de septiembre de 2013.

Informe PQRS - Julio 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de julio de 2013.

Informe PQRS - Junio 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de junio de 2013.

Informe PQRS - Mayo 2013

Informe de seguimiento a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones correspondiente al mes de mayo de 2013.

----2024 ----
Informe de gestión de la Defensora de la Ciudadanía - Primer semestre 2024
----2023 ----
Notificación por aviso