Pasar al contenido principal
Logo de GOV.co

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Documentos

----2021 ----
Resolución No.0046

“Por medio de la cual se imparten lineamientos para el retorno seguro al trabajo en alternancia en el marco de la pandemia COVID-19, en los espacios de atención al público a cargo de la Secretaria Distrital de la Mujer y en la sede central.”

CONPES 14
----2020 ----
Memorando 3-2020-002312, Lineamientos PQRSD
Manual de Atención a la Ciudadanía

Manual de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de la Mujer (versión 6).

----2016 ----
Resolucion 175 de 2016

Por medio de la cual se adopta y reglamenta la figura (del) Defensora (or) de la ciudadanía en la Secretaría Distrital de la Mujer y se derogan las Resoluciones Internas No. 0222 del 2 de agosto de 2013 y No. 0026 del 21 de enero de 2016.