Tablas de retención documental

"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."

Documentos

----2018 ----
Resolución 299 de 2018

Por medio de la cual se adopta la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

----2017 ----
102

Oficina Asesora Juridica

103

Oficina Control Interno

Cuadro de clasificación

Cuadro de clasificación

400

Subsecretaria de Gestion Corporativa

402

Dirección Contratación

403

Dirección Talento Humano

401

Direccion de Gestion Administrativa y Financiera

100

Despacho

101

Oficina Asesora de Planeacion

200

Subsecretaria Polticas de Igualdad

201

Dirección de Derechos y Diseño de Políticas

202

Dirección de Gestión del Conocimiento

203

Dirección de Enfoque Diferencial

300

Subsecretaria de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades

301

Dirección de Territorialización de Derechos

302

Dirección Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia