7.1.5 Tablas de retención documental
"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."
Documentos
Por medio de la cual se adopta la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones
Por medio de la cual se convalidad las Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones
Oficina Control Interno
Oficina Asesora Juridica
Dirección Talento Humano
Dirección Contratación
Direccion de Gestion Administrativa y Financiera
Dirección Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia
Dirección de Territorialización de Derechos
Subsecretaria de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades
Dirección de Enfoque Diferencial
Dirección de Gestión del Conocimiento
Dirección de Derechos y Diseño de Políticas
Subsecretaria Polticas de Igualdad
Oficina Asesora de Planeacion
Despacho