7.1.5 Tablas de retención documental

"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."

Documentos

----2018 ----
Acuerdo 01 2018

Por medio de la cual se convalidad las Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

Resolución 299 de 2018

Por medio de la cual se adopta la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

----2017 ----
100

Despacho

101

Oficina Asesora de Planeacion

102

Oficina Asesora Juridica

103

Oficina Control Interno

200

Subsecretaría del cuidado y políticas de Igualdad

201

Dirección de Derechos y Diseño de Políticas

202

Dirección de Gestión del Conocimiento

203

Dirección de Enfoque Diferencial

300

Subsecretaría de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades

301

Dirección de Territorialización de Derechos y Participación

302

Dirección Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia

400

Subsecretaría de Gestion Corporativa

401

Direccion de Gestion Administrativa y Financiera

402

Dirección Talento Humano

403

Dirección Contratación

Cuadro de clasificación Documental

Cuadro de clasificación