Servicios y Estrategias

Icono de inclusión
Acogida y protección gratuita

Espacios de vida que impactan en el quiebre de los ciclos de violencia a los que se enfrentan las mujeres y permiten aportar en la reconstrucción de sus vidas.

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Emprendimiento y Empleabilidad

Se enfoca en desarrollar y fortalecer las capacidades de las mujeres que habitan en Bogotá, con el fin de facilitar el acceso a recursos y mercados, que les permita promover su autonomía económica.

Icono de las letras ASP
Encuentro de derechos, desarrollo personal e información en salud para personas que realizan actividades sexuales pagadas

Busca promover el reconocimiento de las capacidades y derechos de las personas que realizan actividades sexuales pagadas o están vinculadas con éstas.

Espacios seguros
Espacios seguros: A la vuelta de la esquina

Más de 630 tiendas se ponen a disposición como canales de información y de activación de la Ruta Única de Atención a Mujeres Víctimas de Violencias y en Riesgo de Feminicidio.

Fortalecimiento a organizaciones de mujeres
Fortalecimiento a organizaciones

Fortalecer organizaciones sociales, grupos, redes o colectivos de mujeres de manera técnica o administrativa.

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Intervención social (Trabajo Social) especializada para personas que realizan actividades sexuales pagadas

Desarrollo procesos de asesoría individual para el ejercicio pleno de los derechos de las personas que realizan actividades sexuales pagadas.

Manos de personas
Orientación psicosocial

Ofrecer atención psicológica a las mujeres, con enfoque de derechos de las mujeres, de género y diferencial.

Orientación y asesoría
Orientación, asesoría e intervención jurídica

Orientación, asesoría y representación técnico-legal a favor de mujeres víctimas de violencias en Bogotá, con el objetivo de prevenir, atender, proteger y sancionar las violencias contra las mujeres.

La Secretaría Distrital de la Mujer brinda el servicio personalizado en los puntos de contacto de la Entidad (Canal presencial, telefónico y virtual), para satisfacer sus necesidades, requerimientos e inquietudes que manifiesten las usuarias y usuarios de la Entidad.