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Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

En cumplimiento con las disposiciones impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para prevenir la propagación del Covid-19, la Secretaría Distrital de la Mujer modificó sus canales de atención a la ciudadanía: las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría a través de los siguientes canales de atención:

CanalUbicaciónHOrario de atención
Icono
Presencial
Sede Central:
Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76
Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9
Lunes a viernes
7:00 a.m. - 12:00 m.
1:00 p.m. - 4:30 p.m.
Icono
Telefónico
(+57 1) 3169001 Ext. 1011 - 1052
(+57) 305 8150348
Lunes a viernes
7:00 a.m. - 12:00 m.
1:00 p.m. - 4:30 p.m.
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Escrito
Ventanilla Única de Correspondencia

Sede Central:
Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76
Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9
Código postal: 111071

Buzones de Sugerencias

Sede Central:
Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76
Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9

Casas de Igualdad de Oportunidades
para las Mujeres - CIOM


Casa de Todas:
Calle 24 # 19A - 36, Barrio Samper Mendoza
Sede Central: Lunes a viernes
7:00 a.m. - 12:00 m.
1:00 p.m. - 4:30 p.m.

CIOM: Lunes, martes y miércoles
8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Casa de Todas: Martes, miércoles y jueves
8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Icono
Virtual
Ventanilla Virtual de Radicación

Correo electrónico:
servicioalaciudadania@
sdmujer.gov.co

Redes sociales:
Facebook: @SDMUJER
Twitter: @secredistmujer

Bogotá Te Escucha
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones:



App SuperCADE Virtual:
Descárgala en IOS:
http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
Descárgala en Google Play:
http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual
24 horas / 7 días a la semana

Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):