7.1.5 Tablas de retención documental

"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."

Documentos

----2018 ----
Acuerdo 01 2018

Por medio de la cual se convalidad las Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

Resolución 299 de 2018

Por medio de la cual se adopta la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

----2017 ----
Tabla de Retención Documental - 100 - Despacho
Tabla de Retención Documental - 101 - Oficina Asesora de Planeacion
Tabla de Retención Documental - 102 - Oficina Asesora Juridica
Tabla de Retención Documental - 103 - Oficina Control Interno
Tabla de Retención Documental - 200 - Subsecretaría del cuidado y políticas de Igualdad
Tabla de Retención Documental - 201 - Dirección de Derechos y Diseño de Políticas
Tabla de Retención Documental - 202 - Dirección de Gestión del Conocimiento
Tabla de Retención Documental - 203 - Dirección de Enfoque Diferencial
Tabla de Retención Documental - 300 - Subsecretaría de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades
Tabla de Retención Documental - 301 - Dirección de Territorialización de Derechos y Participación
Tabla de Retención Documental - 302 - Dirección Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia
Tabla de Retención Documental - 400 - Subsecretaría de Gestion Corporativa
Tabla de Retención Documental - 401 - Direccion de Gestion Administrativa y Financiera
Tabla de Retención Documental - 402 - Dirección Talento Humano
Tabla de Retención Documental - 403 - Dirección Contratación
Cuadro de clasificación Documental