Tablas de retención documental

"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."

Documentos

----2018 ----
Resolución 299 de 2018

Por medio de la cual se adopta la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de la Mujer, y se dictan otras disposiciones

----2017 ----
103

Oficina Control Interno

102

Oficina Asesora Juridica

Cuadro de clasificación

Cuadro de clasificación

403

Dirección Talento Humano

402

Dirección Contratación

401

Direccion de Gestion Administrativa y Financiera

400

Subsecretaria de Gestion Corporativa

302

Dirección Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia

301

Dirección de Territorialización de Derechos

300

Subsecretaria de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades

203

Dirección de Enfoque Diferencial

202

Dirección de Gestión del Conocimiento

201

Dirección de Derechos y Diseño de Políticas

200

Subsecretaria Polticas de Igualdad

101

Oficina Asesora de Planeacion

100

Despacho