Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Índice completo de la estructura de los contenidos requeridos por la Ley 1712 de 2014. 1. Información de la entidad 1.1 Misión, funciones y deberes 1.1.1 Misión y visión 1.1.2 Funciones y deberes 1.2 Estructura orgánica 1.2.1 Organigrama 1.2.1.1 Despacho de la Secretaria 1.2.1.1.1 Oficina Asesora de Planeación 1.2.1.1.2 Oficina Asesora Jurídica 1.2.1.1.3 Oficina de Control Interno 1.2.1.1.4 Oficina de Control Disciplinario Interno 1.2.1.2 Subsecretaría del Cuidado y Políticas de Igualdad 1.2.1.2.1 Dirección de Derechos y Diseño de Políticas 1.2.1.2.2 Dirección de Gestión del Conocimiento 1.2.1.2.3 Dirección de Enfoque Diferencial 1.2.1.2.4 Dirección del Sistema Distrital de Cuidado 1.2.1.3 Subsecretaría de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades 1.2.1.3.1 Dirección de Territorialización de Derechos y Participación 1.2.1.3.2 Dirección de Eliminación de Violencias contra las Mujeres y Acceso a la Justicia 1.2.1.4 Subsecretaría de Gestión Corporativa 1.2.1.4.1 Dirección Administrativa y Financiera 1.2.1.4.2 Dirección de Talento Humano 1.2.1.4.3 Dirección de Contratación 1.2.2 Nombramientos y Encargos 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4 Directorio institucional 1.4.1 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.5 Directorio de servidores públicos Directorio de servidores públicos de la Mujer 1.5.1 Apertura de Agenda Directivas 1.6 Directorio de entidades 1.7 Directorio de agremiaciones 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9 Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las áreas 1.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 1.11 Calendario de actividades y eventos 1.12 Información sobre decisiones que puedan afectar al público 1.13 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión 1.14 Publicación de hojas de vida 2. Normatividad 2.1 Normativa de la entidad 2.1.1 Leyes 2.1.3 Normativa 2.1.4 Gacelas Oficiales 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales 2.1.6 Agenda regulatoria 2.2 Búsqueda de normas 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa SUIN 2.2.2 Sistema de búsqueda de normas 2.3 Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos 2.3.2 Comentarios y documento de respuestas a comentarios 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas del SUCOP 2.4 Defensa pública y prevención del daño antijurídico 3. Contratación 3.1 Plan anual de adquisiciones Plan anual de adquisiciones 3.1.1 Convocatorias 3.2 Publicación de la información contractual 3.3 Publicación de la ejecución de contratos 3.4 Manual de contratación y supervisión versión 7 Manual de contratación y supervisión 3.4.1 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 3.5 Formatos o modelos de contratos tipo 4. Planeación, Presupuesto e Informes 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.1.1 Estados financieros 4.1.2 Plan de gasto público 4.2 Ejecución presupuestal 4.3 Plan de acción Plan de acción 4.3.1 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 4.4 Proyectos de inversión 4.5 Informes de empalme 4.6 Información pública y/o relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7.2 Planes de mejoramiento 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía 4.8 Informes de oficina de control interno Informes de oficina de control interno 4.9 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico 4.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información. 4.11 Informe de medición de satisfacción de usuarias y partes interesadas 5. Trámites 6. Participa 7. Datos abiertos 7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1 Registro de activos de información 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada 7.1.3 Esquema de publicación de información 7.1.4 Programa de gestión documental 7.1.5 Tablas de retención documental 7.1.6 Costos de reproducción 7.2 Sección de datos abiertos 7.2.1 Datos abiertos en el portal distrital 7.2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones 7.2.2.1 Registro de publicaciones 8. Información específica para grupos de interés 8.1 Niños y niñas Niños y niñas 8.2 Mujeres 8.2.1 Espacios de participación y coordinación 8.2.2 Servicios para las mujeres 8.2.3 Observatorio de Mujeres y Equidad de Género 8.2.4 Noticias 8.3 Información para población vulnerable 9. Reporte de información específica 9.1 Información adicional 9.1.1 Instancias donde participa la entidad 9.1.2 Instancias donde ejerce la secretaría técnica 9.1.2.1 Consejo consultivo de mujeres 9.1.2.2 Informes mesa de territorialización 9.1.2.3 Comité Distrital de Auditoría 9.1.2.4 Comisión Intersectorial de Mujeres 9.1.2.5 Comisión Intersectorial de Cuidado 9.2 Preguntas y respuestas frecuentes 9.3 Glosario 9.4 Noticias 9.5 Estrategia de comunicaciones 9.6 Certificado de Accesibilidad y Usabilidad 10. Información tributaria 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales 10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)