NOTICIAS
Invitación Cine Violeta - Cine Foro 2 de diciembre - 9 a.m.
Buscamos reconocer los derechos de las mujeres, como derechos fundamentales y su importancia en la transformación de la historia y vida de todas. ¡Recuerda que todos los servicios y actividades de la Secretaría Distrital de la Mujer son gratuitos!
Hola, hola, queridas mujeres de la localidad de Tunjuelito, el área de Trabajo Social de la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres (CIOM)💜 de la Secretaría Distrital de la Mujer💚, tiene el gusto de invitarles al espacio CINE VIOLETA-CINE FORO en la CIOM Tunjuelito🪂.
Les invito a que vengan a ver la película denominado “El grito de las mariposas” 💜, cuyo propósito de examinar e n marco de la importancia de conmemorar el 25 de noviembre- Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y visibilizar la resistencia de las mujeres frente a la opresión patriarcal y dictatorial, y reflexionar sobre la importancia de su mensaje en la reivindicación de los derechos, la dignidad y la memoria histórica de las mujeres.
Este espacio tiene el propósito de que ustedes tengan espacios de respiro y de auto cuidado y de reflexión.
🤗 Seguimos aprendiendo y caminando juntas 🤗💜💚.
