Ilustración de manos arriba empoderadas
Ilustración de manos arriba empoderadas

NOTICIAS

Hasta el 24 de enero puedes presentar observaciones al Plan Institucional de Participación Ciudadana 2022

20 Jan 2022

Las mujeres en sus diversidades, organizaciones y la ciudadanía en general puedan consultarlo y enviar sus aportes, recomendaciones y comentarios hasta el próximo 24 de enero.

En el marco de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, la Secretaría de la Mujer da a conocer su Plan Institucional de Participación Ciudadana 2022.

El plan prioriza el derecho a la participación y representación de las mujeres que habitan en Bogotá y participan en todas las instancias, espacios, escenarios y mecanismos del orden distrital y local, en los ámbitos social, económico, cultural y político.

Así mismo, reconoce la estrategia Gobierno Abierto (GABO), como una nueva forma de gobernanza que reduce el riesgo de corrupción e incrementa el control ciudadano del gobierno, siendo este contesto una gran oportunidad para seguir fortaleciendo la participación de las mujeres en las agendas de los sectores del Distrito.

Las personas interesadas pueden consultar AQUÍ el documento y enviar sus comentarios al correo electrónico: rendiciondecuentas@sdmujer.gov.co