Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital
Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital

NOTICIAS

Más de 100 mujeres se graduaron de los cursos de los Centros de Inclusión Digital

26 Aug 2022

Las mujeres realizaron cursos como: Manejo básico del computador y el celular, habilidades socioemocionales, prevención de violencias y formación en convenio con el SENA.

“La verdad es que yo no tuve estudio, entonces nunca me gradué de nada. Vi graduarse a mis hijos, a mis nietos, entonces ahorita cuando botamos el birrete yo sentí como si fuera joven, me emocioné mucho”, dice María Luisa Hernández, quien a sus 70 años se graduó del curso de habilidades digitales de la Secretaría de la Mujer.

Como ella, más de 100 mujeres de diferentes edades y niveles de conocimiento recibieron la certificación por haber completado con éxito su formación en los cursos que ofrecen los Centros de Inclusión Digital de la dirección de Gestión de Conocimiento.

Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital

“Junto a estas 100 mujeres ya otras 14 mil han sido formadas por nuestras facilitadoras en cada uno de los 20 Centros de Inclusión Digital y en los programas de formación virtual que tenemos disponibles. Con la formación de estas mujeres estamos dando herramientas de empoderamiento para que ellas puedan cambiar sus hábitos laborales, para que puedan ingresar a un empleo”, afirmó Andrea Ramírez, directora de Gestión de Conocimiento de la Secretaría de la Mujer.

El objetivo de esta administración es formar en herramientas digitales y TIC a 26 mil mujeres, por esto tiene una oferta abierta y gratuita para todas las mujeres de la ciudad con cursos como:

- Habilidades digitales ( manejo básico del teléfono y el celular)
- Habilidades socioemocionales.
- Cómo realizar tu hoja de vida.

Encuentra el Centro de Inclusión Digital más cerca a tu casa aquí:

Antonio Nariño:
Calle 11 Sur # 11B-31, barrio Caracas

Candelaria:
Calle 9 # 3-11

Chapinero:
Carrera 6 # 45 -53

Ciudad Bolívar:
Carrera 36 Bis # 64 -10 Sur

Engativá:
Carrera 71 B # 52 A-40

Fontibón:
Calle 21 A # 96 C - 57

Kennedy:
Carrera 78 K # 33 A-24 Sur

Mártires:
Calle 24 # 19A 36, Casa de Todas

Puente Aranda:
Calle 3 # 53 B - 66

Rafael Uribe Uribe:
Carrera 24 Sur # 27-65

San Cristóbal:
Cra 8 15-72 sur

Santa Fe:
Cra 6 # 14-98 piso 4

Suba:
Carrera 90 A # 145 - 60

Tunjuelito:
Diagonal 45 B Sur # 52 A -82

Atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes
Conoce más escribiendo al correo cursosvirtuales@sdmujer.gov.co

Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital Mujeres se graduadas de los cursos de los Centros de Inclusión Digital