Logo de estrategia VECINAS TRABAJEMOS JUNTAS
Logo de estrategia VECINAS TRABAJEMOS JUNTAS

NOTICIAS

Ya puedes conocer los listados de organizaciones seleccionadas en la convocatoria“Vecinas Trabajemos Juntas”

13 May 2022

La Secretaría Distrital de la Mujer agradece a todas las mujeres y organizaciones de cuidadoras que participaron en esta convocatoria abierta el pasado 8 de marzo.

"Vecinas Trabajemos Juntas" fue una convocatoria cuyo periodo de inscripción finalizó el viernes 8 de abril a las 11:59 pm.

La Secretaría Distrital de la Mujer en cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lanzaron por primera vez un programa de generación de ingresos, dirigido a organizaciones de mujeres cuidadoras que a través de un ejercicio asociativo productivo se unieron para generar ingresos para sus hogares. El programa denominado: “Vecinas, Trabajemos Juntas”, nació a partir de la necesidad de apoyar a las mujeres del Distrito en fortalecer sus proyectos productivos, sus capacidades para la generación de ingresos y sus habilidades socio-emocionales en función de promover su autonomía económica. En especial, busca fortalecer aquellos proyectos que fueron afectados por la crisis  económica generada por cuenta de la pandemia del Covid 19.

Consulte aquí todo sobre este programa estratégico.