Secretaría Distrital de la Mujer

Logo República de Colombia
  • Directorio y Puntos de Atención a la Ciudadanía

    Sede Central

    Teléfono: (+57) 314 3338496 / (+57) 305 8150348
    Horario de atención en el canal telefónico: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
    Correo electrónico institucional: servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co
    Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sdmujer.gov.co
    Dirección: en cumplimiento con las disposiciones impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Presidencia de Colombia para prevenir la propagación del Covid-19, la Secretaría Distrital de la Mujer suspende de manera transitoria la atención al público en la modalidad presencial.
    Ventanilla de radicación de correspondencia: Ventanilla Virtual de Radicación
    Líneas gratuitas:

    • Línea Púrpura Distrital (+57) 018000112137 “Mujeres que escuchan mujeres” y WhatsApp: (+57) 3007551846
    • Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia
    • Línea 195 de información distrital

    Formulario para presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias:


    Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

     

    Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres - CIOM

    Directorio de los Puntos de Atención de las CIOM

    Horario de atención en el canal telefónico: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12: 30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

     

    Casa de Todas

    Teléfono: (+57) 310 2548013 / (+57) 301 2036739 / (+57) 318 2262753 / (+57) 304 5225750 / (+57) 305 8159236
    Horario de atención en el canal telefónico: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12: 30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.
    Correo electrónico: casadetodas@sdmujer.gov.co