SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Tips atención a la ciudadanía

CAMPAÑA SOFÍA

Durante el mes de abril la oficina de atención a la ciudadanía ha decidido darle especial énfasis a la campaña SOFIA, para mitigar todas las formas de violencia contra las mujeres, continuamos en una tarea didáctica y pedagógica de manera que quienes consulten la Secretaria por el canal presencial puedan quedar informadas a satisfacción.
Continuamos recibiendo peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que resolvemos en el tiempo estipulado por ley, de manera clara, eficiente y oportuna.

LA MISIÓN DEL ÁREA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

El área de atención a la ciudadanía tiene como finalidad informar, orientar y guiar a la usuarias y usuarios de la Entidad, por los diferentes canales de comunicación como son: canal presencial, canal telefónico, canal virtual (redes sociales, correos institucionales, página web), Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, Buzón de Sugerencias con eficiencia, calidez, calidad y oportunidad.
 
Por otra parte, hemos énfasis en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, invitando a participar en los diferentes eventos que se realizan en el Distrito Capital.
 
ASÍ TRABAJA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

La Secretaria Distrital de la Mujer incrementa su atención a la ciudadanía.
Sin duda, las mujeres habitantes de Bogotá han encontrado información, orientación, asesoría y apoyo en esta Entidad.

La oficina de Atención a la Ciudadanía registra un ascenso  en los índices de consultas durante el últimos meses, pero además  la remisión que de allí se hace a la Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, reportan la vinculación y solicitud de atención del equipo de profesionales en Derecho y Psicología. Hay que destacar que las intervenciones de la Secretaria Cristina Velez Valencia, en los medios de comunicación  han potenciado la difusión de los servicios de esta entidad, que propende por el reconocimiento y protección de los Derechos de las Mujeres.

Total1992949


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00