SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Mención Especial al Consejo Consultivo de Mujeres


El pasado 5 de Diciembre de 2013, en el auditorio principal del Planetario Distrital fueron entregadas menciones especiales al Consejo Consultivo de Mujeres de Bogotá- Espacio Autónomo, como Finalistas del Reconocimiento al Control Social 2013, en los ejercicios de: La Implementación de la Sentencia C-355, centros amigables en salud sexual y reproductiva para las mujeres de Bogotá y la Creación Secretaria Distrital de la Mujer de Bogotá.  


Este reconocimiento es otorgado por La Veeduría Distrital, Avina, Transparencia por Colombia y Fundación Corona, una vez surtidos los procesos de inscripción y entrevista con jurados quienes seleccionan los 10 mejores y que este año alcanzaron 32 grupos de ciudadanos/as que realizamos seguimiento a políticas públicas de la Administración Distrital.
Hacemos extensivos los reconocimientos a quienes integraron la Alianza-Porsecretaria que trabajando conjuntamente desde Julio de 2011 hasta Enero de 2013 con el Consejo Consultivo se logró la Creación de la Secretaria Distrital de la Mujer. Para la Implementación de la Sentencia C-355 contamos con el acompañamiento, asesoría técnico-jurídica y profesional de la Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres y Fundación Oriéntame de Enero a Noviembre de 2012.
 
Avances significativos que evidencian el trabajo realizado como integrantes del Consejo Consultivo de Mujeres y que visibilizan las necesidades e intereses que desde nuestra posición como ciudadanas en ejercicio del Derecho a la Participación y Representación beneficia a todas las mujeres del Distrito Capital de Bogotá.    
 
En la foto de izquierda a derecha: Sonia E. González P. - Consejera Consultiva; Adriana Córdoba - Veedora Distrital; Florence Thomas - Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres; Norma Barrera - Consejera Consultiva; Paola Romero - Referente Secretaria Distrital de Salud; Juanita Barreto - invitada especial; Magda Alberto - Consejera Consultiva. 
Total1993625


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00