SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Juntas de Acción Comunal con liderazgos femeninos invitadas a participar en elecciones al Consejo Consultivo de Mujeres por cada uno de los territorios

Elecciones Consejo Consultivo  de Mujeres

Este viernes 23 de enero a las 5 p.m. vence el plazo para que las organizaciones de mujeres se inscriban como candidatas o votantes en el proceso de elecciones del Consejo Consultivo de Mujeres.

Aunque las Juntas de Acción Comunal ya eligieron a su representante al Consejo Consultivo de Mujeres, en un proceso liderado por el IDPAC con acompañamiento de la Secretaría Distrital de la Mujer, su trabajo en el territorio, su liderazgo y el cumplimiento pleno de los requisitos establecidos en la Resolución 311 de 2014 les permite postularse como candidatas o votantes de sus localidades.

Para mayor información, si hace parte de una Junta de Acción Comunal y tienen un proceso de fortalecimiento en género y liderazgo femenino que pueda contribuir al proceso de consolidación del movimiento de mujeres del territorio, consulte el siguiente link y diligencie los formularios 


 Mayor información, preguntas o inquietudes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total1994521


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00