SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Escuela de Participación para las Mujeres “Por el derecho de las mujeres a gobernar Bogotá” inicia el 20 de septiembre

Escuela de Formación Política

Gracias a la importante acogida de las mujeres lideresas interesadas en participar en la Escuela de Participación Política, el cronograma de la escuela ha cambiado para permitir un análisis y selección de los perfiles de quienes participarán en esta primera fase. 

 

El listado de selección se publicará a través de la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer (www.sdmujer.gov.co) y será difundido el link con la información a través de las redes sociales (Facebook: SDMUJER) y Twitter (@secredistmujer) el próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. Adicionalmente, para garantizar el acceso a la información de las personas preinscritas se enviará un correo electrónico a la dirección suministrada en el formulario de preinscripción.

La primera sesión de formación de la Escuela se realizará el sábado 20 de septiembre. La información sobre lugares y horas de realización de las sesiones llegarán junto con un comunicado de aceptación, a cada una de las personas seleccionadas.

De otra parte, ante el interés manifestado por las ciudadanas para este proceso de formación, la Secretaría Distrital de la Mujer está identificando espacios y metodologías que permitan que las mujeres que se han preinscrito y que no sean seleccionadas, puedan cualificar sus perfiles políticos. En las próximas semanas se publicarán en todos los medios y canales institucionales las actividades que estén planeadas para tal fin.

Total1994521


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00