SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Nos pronunciamos en contra del feminicidio

Nos pronunciamos en contra del feminicidio Desde la Secretaría Distrital de la Mujer lamentamos profundamente el nuevo caso de feminicidio en Bogotá y rechazamos enfáticamente cualquier tipo de acción que vulnere nuestro derecho a una vida libre de violencias.


De igual forma, nos solidarizamos con la familia y amistades de la víctima, quienes denunciaron la desaparición de la mujer desde el pasado 18 de abril, cuando fue vista con vida por última vez al regresar del trabajo a su lugar de vivienda, ubicado en el barrio Molinos, al sur de la ciudad.
 


Ella una mujer trabajadora de 36 años, con dos hijos de 18 y 6 años, había manifestado en varias oportunidades a sus conocidos que estaba amenazada por su expareja sentimental y que tenía miedo de que la agrediera.

La Secretaría Distrital de la Mujer ha asumido la representación jurídica del caso y ha acompañado a los familiares de la víctima desde el momento de la desaparición.

A la sociedad civil le hacemos una invitación para que se pronuncie y rechace este tipo de hechos, además para que tengamos cero tolerancia frente a las violencias contra las mujeres.  


En Bogotá #NosQueremosVivas

Total2074146


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Línea 195
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00