SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Participa como jurado del Programa Distrital de Estímulos 2018

Programa Distrital de Estímulos para la cultura 2018. Para la evaluación de las propuestas participantes de la beca “Iniciativas Culturales de Mujeres Diversas para la Promoción de una Cultura Libre de Sexismos”, en la que la Secretaría Distrital de la Mujer entregará 100 millones de pesos, divididos en 10 categorías con 10 millones de pesos cada una, es necesario contar con un grupo de personas externas a la Secretaría y a las entidades adscritas que garanticen la adjudicación de dichos estímulos de manera objetiva y transparente.  


Teniendo en cuenta lo anterior, desde la Administración Distrital invitamos a personas naturales con amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en los temas de arte, cultura y patrimonio, para que participen inscribiendo sus hojas de vida con sus respectivos soportes en el Banco de Jurados del Programa Distrital de Estímulos –PDE-, del cual se seleccionan y designan los responsables de la evaluación de las propuestas participantes en las diferentes convocatorias que oferta el programa. Para postularse como jurado de la beca de la Secretaría Distrital de la Mujer, tenga en cuenta los siguientes perfiles:

- Profesionales de las áreas de Ciencias Sociales y Humanas y/o Ciencias de la Educación que tenga experiencia práctica y /o académica, asociada a temas de enfoque diferencial y de género.
- Profesionales de las áreas artísticas, con experiencia en gestión cultural, desarrollo de proyectos artísticos y sociales con poblaciones vulnerables.
- Profesionales de las ciencias humanas, sociales o áreas artísticas, con experiencia en procesos organizativos y/o proyectos culturales o pedagógicos con enfoque de género.

Las y los postulantes, colombianas(os) residentes en el país o por fuera de él y extranjeros residentes en Colombia o en el exterior, que demuestren amplio conocimiento en el campo de su especialidad, podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre de 2018. Una vez cumplan con los requisitos de inscripción serán evaluados por comités técnicos de la SDMujer y de las entidades adscritas, y con base en los puntajes obtenidos quedarán habilitados o no para ser designados como jurados del PDE.

Quienes sean reconocidos como jurados recibirán un estímulo por su experiencia y contribución. Conoce aquí todas las condiciones de participación.  

Total2074146


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Línea 195
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00