SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Inscripciones abiertas en las Casas de Igualdad de Oportunidades para seguir estudiando

Logo bogotá mejor para todasEn las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres-CIOM de la Secretaría Distrital de la Mujer, se podrán inscribir mujeres que deseen continuar y culminar sus estudios de básica primaria, secundaria y media.

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. entre el 19 y el 25 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas de atención en las CIOM, que tienen como objetivo brindar atención personalizada a las interesadas en culminar sus estudios a través de las Instituciones Educativas Distritales u otras modalidades flexibles de educación por ciclos, en jornada nocturna o fines de semana, de acuerdo a la localidad en la que se encuentren ubicadas.


Asimismo, se realizará la focalización de las mujeres que no saben leer y escribir para su posterior vinculación al proceso de alfabetización que iniciará en el segundo semestre de 2017. Esta es una acción afirmativa para continuar garantizando el derecho de las mujeres a una educación formal de calidad, en el marco de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá, en articulación con la la Secretaría de Educación Distrital, que busca facilitar el acceso al sistema educativo a las mujeres diversas de la capital.

Para realizar la inscripción, las interesadas deben ubicar la Casa de Igualdad de su localidad, participar en las jornadas de información, y presentar su documento de identidad, un recibo de un servicio público (agua, luz, gas natural) y un número de celular para contactarlas durante el proceso de matrícula.

¡Una ciudad que garantiza la educación, es una Bogotá mejor para todas!  

Cronograma CIOM
Total1994521


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio  Elemento
Código Postal 111071

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00