SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

“Celebramos lo que eres” en este día de la madre

“Celebramos lo que eres” en este día de la madreDesde la Secretaría Distrital de la Mujer celebramos a cada una de esas mujeres que engendran y dan a luz proyectos, sueños, promesas, ideas, vida.

Cada mujer tiene una visión particular sobre la realización de sus metas y sus proyectos de vida, por ello el slogan: “celebramos lo que eres”, a través del cual exaltamos los retos personales que asumen a diario las mujeres diversas en Bogotá.

Hoy reconocemos a las mujeres que transforman sus entornos y crean nuevos espacios de participación con sus ideas, trabajo desinteresado, aquellas lideresas locales que buscan mayores beneficios para su comunidad, o las mujeres que emprendieron profesiones tradicionalmente asociadas a los hombres.  


Celebramos a las mujeres que han optado por romper barreras y recorrer nuevos caminos, a las directoras o lideresas de equipos de trabajo exitosos, así como las mujeres con discapacidad o cuidadoras que se empoderan y a través de su empeño y trabajo generan nuevas realidades.

También, celebramos a las mujeres que han decidido ejercer su maternidad y tienen como sueño crecer en diferentes aspectos de su vida para brindar mejores oportunidades a sus hijas e hijos.

A las mujeres que apuestan por mostrar otras formas de amar y ser amadas, constituyendo familias diversas y construyendo otras identidades que permiten fortalecer, la inclusión, tolerancia, aceptación y autonomía.

De igual manera a las mujeres que siembran la tierra, preservan los páramos y la naturaleza, transmiten su sabiduría; contribuyen a tener presente sus raíces y su cultura; y en general a aquellas que quieren ver crecer nuevas semillas, traducidas en formas alternativas de vivir y ver la vida.

A las mujeres que creen y crean un mundo distinto, que renacen y se reinventan con resiliencia, a las mujeres desde sus diversidades y diferencias con opciones de vida que buscan una Bogotá mejor para todas y todos, “celebramos lo que eres” en este día de la madre.




Total1984275


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1 Piso 9 
Edificio Los Cuatro Elementos
Código Postal 111321

Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00