SDMujer
SDMujer
FacebookTwitter

Bogotá se une a campaña internacional para erradicar la violencia sexual en el espacio público

Bogotá se une a campaña internacional para erradicar la violencia sexual en el espacio públicoBogotá hace parte de la Red de ciudades de Metrópolis (asociación que reúne a las grandes ciudades de todo el mundo), en la que se impulsan diferentes proyectos de cooperación y programas de formación para promover experiencias excepcionales de desarrollo urbano. En abril de este año, Metrópolis se adhirió a la campaña internacional Stop Street Harassment, que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía frente a la presencia y al aumento de violencia sexual contra mujeres y niñas en el espacio público. 

La campaña se ha promovido a través del hashtag #EndSH, y como parte de la iniciativa las ciudades asociadas realizaron presentaciones en audiovisual en las cuales dan a conocer sus proyectos para combatir el acoso sexual en el espacio público desde su territorio.

En esta oportunidad Bogotá, Caracas, Quito y Seúl se unieron a la campaña.

Puede consultar más información y los videos de las ciudades con las iniciativas aquí:

Además puede consultar información relacionada y de interés en la página del OMEG artículo: “La SDMujer afianza su relación con la red Metrópolis mujeres




Total1963380


 

Secretaria Distrital de la Mujer
Teléfonos: (571) 3169001
Calle 25A No. 32-23/29
Barrio Gran América Bogotá
Código Postal 111321
Contáctenos
Última actualización: 01/02/2016 15:52:00